Tuve relaciones con mi novia, fue al 27 de febrero y ella es Regular siempre se enferma los 28

O noche es que tengo una duda que me tiene muy preocupado

Tuve relaciones con mi novia, fue al 27 de febrero y ella es Regular siempre se enferma los 28 y bueno al 27 de febrero sólo tuvimos relaciones por 1 minuto que la penetre por que no tenía preservativo y cuando saque mi pene para limpiarlo no salía líquido Preseminal y bueno y hoy ya estamos 9 de marzo y nada que le llega su menstruación y no estamos preocupados por eso y quisiera saber que es lo que pasa por que ya va a tener un retraso de 10 días y no se si este Embarazada sólo por que la penetre 1 minuto sin preservativo y cuando saque mi pene para limpiarlo no me salía ni líquido Preseminal

Respuesta

Si estás seguro de que no le dejaste el semen adentro debe de ser porque se le atrasó la menstruación es algo normal, pero por si acaso cómprale una prueba de embarazo en la farmacia de las que son para la orina cualquier duda me avisas

Si estoy seguro

Sólo fue  un minuto por que no lo hicimos por más tiempo que no cargaba preservativo y por eso la penetre 1 minuto y bueno ella se enferma todos los 28 o 29 pero entre esos dos días le llega el periodo y hoy ya estamos 9 de marzo y no le a llegado y eso me tiene preocupado ya mañana tiene 10 días y si haré eso que me dices de comprar  una prueba de  embarazo y hay te informaré

Pero espero que la menstruación se haya retrasado! Y Muchas  gracias por ayudarme

De nada cualquier cosa que pase me informas, pero lo más probable es que se le atraso