¿Realmente puedo ser futbolista con 17 años?

Soy de chile mido 1,75 y peso 65kg quiero saber si hay oportunidad en el fútbol profesional cualquier cosa me escriben al whatsapp +56984217404

1 respuesta

Respuesta

No conozco muy bien el fútbol chileno, pero en españa al final los mejores futbolistas se convierten en profesionales o destacando en categorías inferiores de los equipos de primera o sino en equipos de segundo nivel llegando a los equipos semiprofesionales y que les gustes. Así que lo que tendrás que hacer es intentar hacer pruebas para algún equipo aunque imagino que en chile esas pruebas serán allá por enero-febrero imagino. A mi me enseño como entrenador el que estaba de jefe de cantera de la U, pero eso hace tiempo.