¡Olvidé inyecctarme la fecha que era!

Siempre me inyecto cada 28 pero el mes de febrero me olvide y me inyeccte el día 3 de marzo. ¿Me pueden decir si me inyecte dentro del plazo? Y por si NO :( Tuve relaciones el día martes 5 de marzo sin preservativo pero terminó fuerA de mi. ¿Tengo riesgo alguno?

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Siempre tienes que ponerte las inyecciones el día que te toquen, si no te las pones en ese día no hacen efecto.

Cualquier penetración sin preservativo, conlleva a riesgo de embarazo.