Puede cambiar tu menstruación, los días... ¿Cuándo tienes relaciones sexuales por primera vez?

Tuve relaciones el 9 de febrero y varios días después, siempre con condón, al terminar cada relación revisaba los condones y siempre estaban bien, ¿aún no me baja y no sé si porque fue mi primera vez y estoy estresada no me baja? ¿O podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya te bajo?

Yo estoy sufriendo al parecido

No , sigue sin bajarme , aunque ya ayer en la noche y hoy temprano me dolía el vientre !

Mándame mensaje a [email protected]

Ya te mande un mensaje allí