Una sutura de mi circuncisiin se me esta yendo y solo tengo 3 días desde la cirugía. ¿Es bormal esto? No me dangra ni nada.

Todavía le falta cicatrización ya que se nota la línea de union.

2 respuestas

Respuesta

No, no es nada normal que se te caigan a los 3 días, pwro mientras la herida este cerrada no es tan grave, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

Debes volver con tu médico, podría ser muy peligroso con solo 3 días que se suelten los puntos