Hace unos 2 meses tuve relaciones con un chico

Hace 2 meses tuve relaciones con un chico, al día siguiente de lo sucedido al despertarme empecé a sentir un ardor entre medio de las piernas(no en la zona íntima) al explorar note que tenía como pequeñas llagas y comencé a ponerme pomada para las rozaduras, estás de calmaron un poco pero seguido empecé con un flujo blanco y espeso, después de eso comenzaron a salir e pequeños granitos entre las piernas nuevamente que me duelen si son tocados y que me causan mucha comezón, mi clítoris estaba inflamado, me daba comezón y ardor, opte por comprar óvulos para infecciones y curaron la comezón y el ardor de allí creí que ya todo estaría bien pero siguieron los granitos, en fin, volví a tener relaciones hace aproximadamente una semana y no noté nada raro hasta hace 2 días que me empezó un flujo café y un ardor feo, busque en internet y parece ver una candidiasis pero la verdad estoy muy preocupada y temo que sea algo más grave, ¿Ustedes qué piensan?😞

1 Respuesta

Respuesta

La candidiasis vaginal se presenta en el interior de la vulva, lo que no parece ser el caso. El flujo espeso y el ardor indican una posible infección urinaria, pero eso no explica las llagas y los granitos en la piel, que podrían ser una enfermedad de transmisión sexual como es el herpes. Te recomiendo consultar con un ginecólogo lo más rápido posible.

Podes chequear vos misma si tenés un liquido muy espeso y blanco en el interior de los labios vaginales para sacarte la duda de la candidiasis, pero de nuevo te recomiendo acudir a un ginecólogo, principalmente antes de seguir teniendo relaciones sexuales porque podrías contagiar a alguien más.