Es una ETS?

Soy mujer y tengo 23 anios. Hace como un anio tenia sexo con un chico sin condón y el se demoraba demasiado para eyacular y por lo tanto yo ya no estaba lubricada provocando así irritación, ardor por fuera de mi vagina. Ya tengo 5 meses sin relaciones y ahora tengo infecciones vaginales seguidas, los síntomas son comezón, ardor, picazón y pequenios granos que tantito me rasco empiezan a sangrar y estos síntomas eran iguales cuando terminababa de tener relaciones con ese chico. A la conclusión que según llegue es que su pene y mi vagina seca al tener relaciones rozaban demasiado que me lastimo mi vagina mucho y aun esas yagas o heridas no sanan del todo pero... ¿ya ha pasado mucho tiempo para que aun no sanen o a caso se trata de una ETS?

1 respuesta

Respuesta
Es más posible una infección, una ETS no suele prewsentar dichos síntomas, puede que su vagina haya estado espuesta a algún gel nuevo, a algo nuevo que le produzca irritación... ha utilizado algún producto nuevo, ¿qué este en contacto con su vagina?
La verdad es que no he usado algo nuevo de lo que ya anteriormente he usado y a decir verdad es que no hago gran cosa solo mi limpieza intima con jabón neutro y ya, no uso óvulos, condones femeninos o masculinos ya que solo tengo una pareja. En ocasiones sin haber tenido relaciones horas antes empiezo a sentir picazón y un poco de ardor en esos granitos o llagas y trato de no tocarlas y cuando pipí me arden esas llagas no mucho pero si arden y al limpiarme encuentro un poco de sangre.
Bueno pues si es así, debe acudir a su ginecólogo, pues yo desde aquí no puedo explorarla y hacer un diagnóstico. Tiene todos los sintimas de una infección, su medico le dirá a que se debe, siento no poder serle de más ayuda. Si le queda alguna duda aquí estoy.