Error rpc en tablet no me deja bajar aplicaciones

Deseo que me ayuden con un problema técnico tengo una tablet marca lenovo y pues esta nueva no me deja bajar aplicaciones de apple store o la tienda tiene la ultima version del sistema operativo android y tiene 4gb de capacidad necesito el skype y lo más duro es que no me deja bajar nada mire todas las configuraciones de la tablet y están en buen estado de hecho hasta cree una cuenta de google gmail porque me lo pedía y nada ayúdenme por favor esperare su respuesta y daré buena calificación el error es este el que me dice:

Error skype no se puede descargar debido a un error rpc:s-7:Aec 7

2 respuestas

Respuesta

Venga por aquí.

http://www.androidpit.es/todos-errores-google-play-soluciones

Intente hacer los pasos descritos en Error 403 de Google Play

Mucha suerte :)

Respuesta

El problema es que tú tableta no es un iPad por lo tanto no es posible descargar aplicaciones de la "Apple Store" ya que esta es exclusiva de Apple.

Debes entrar a la Play Store, primero creando una encuenta de Gmail, que como comentas ya has creado despues, puedes proceder a descargar la aplicación de Skype.

Aquí te dejo la aplicación para que la descargues, si aun así no se resuelve tú problema estoy para ayudarte, buen día.
Skype