Conectar un telefonillo a un videoportero ya instalado

Tengo un videoportero marca auta decor digital el cual esta conectado con 3 cables fase neutro tierra y coaxial y he comprado un telefonillo de la misma marca un auta compact analógico compatible para así ponerlo en la cocina pasando un cable entre ambos, pero no se como se deben conectar.

1 respuesta

Respuesta

El telefonillo lo debes poner en paralelo con el vídeo portero, llevando tres hilos de uno a otro( al ser telefonillo no necesitas llevar coaxial). Y conectas los colores igual en un lado que en el otro. Positivo, negativo y C me parece que viene marcado en auta

¿Lo qué ocurre es que para llevar los cables de colores hasta el telefonillo tendría que cortarlos del videoportero? Es que el videoportero tiene un conector con todos los cables de colores que se conecta a una placa atornillada dobde también esta fase neutro toma tierra y coaxial.

No, esos cables tienen que seguir conectados al vídeo portero y de esa misma clema sacar los cables al telefonillo, para darle servicio a los dos

¡Gracias! Probare a ver no se si dentro del conector cabra otro cable más en cada ranura supongo que si.

Debería entrar, si no otra opción es juntar los cables con una clema y de esa clema sacar un cable al vídeo portero, pero normalmente entran dos cables