Puedo ejercer mi derecho a paro el día 8 marzo de 16:00 a 18:00 aunque yo termine de trabajar a las 17:00 así llego a la maní

Mi empresa me comenta que la huelga a de ser de 2 horas y que si termino a las 17:00 de trabajar no se puede plegar a las 16:00, pero por esa regla de tres tampoco puedo ejercer mi derecho a paro de mañana porque al ser de 12:00 a 14:00, tampoco hago dos horas ya que yo paro a comer de 13:00 a 14:00. ¿Es esto verdad que no se puede para una hora si es por tema de horario?

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultarlo en Derecho Laboral