No sé si soy o no homosexual.

Desde hace unos meses esta duda me ha estado propiciando una crisis muy fuerte. Verán actualmente tengo 18 años y durante toda mi vida siempre me han atraído las mujeres tanto fisica como emocionalmente, sin embargo hace unos 2 meses mientras estaba en clase había un compañero mío que se veía muy bien vestido ese día y no se por que demonios me vino el siguente pensamiento, por qué me fijo en el, ¿será qué me gusta y soy gay?, Desde ese momento empeze a sentir un dolor/molestia en el pecho y comenze a decir, no eso no es posible a mi siempre me han gustado las mujeres y recuerdo que el camino de regreso a mi casa fue horrible, me sentía muy asustado y temblaba mucho, me daba ansiedad ver a un hombre y que se me hiciera atractivo o algo así, también empeze a sentir que las mujeres me atraían menos y recuerdo que ese día me masturbe mucho con mujeres para comprobarme a mí mismo que no era homosexual, los días pasaron y si bien actualmente ya no he tenido crisis muy grandes siento una tremenda incertidumbre dentro de mi, a veces me da hasta miedo salir pensando en que me podría gustar algún hombre afuera y casi todos los días hago pruebas mirando fotos de hombres y mujeres para ver con cuál tengo erecciones, siempre es con las mujeres, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, por qué la verdad ya no sé qué hacer y me siento muy mal.

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo buscar en la red TOC HOMOSEXUAL y leer sus características, porque me da la impresión de que es tu caso. Te obsesionas mucho con esta cuestión y haces averiguaciones y comprobaciones para confirmar si efectivamente eres homosexaul, pero no hay nada en tu relato que pueda confirmar tu hipótesis.

En tiendo tu angustia y no estaría mal hablar con algún profesional de la psicología para que te ayude en este proceso. He tenido casos como el tuyo y puedo asegurarte que la gran mayoría eran y fueron chicos heteros. En cualquier caso y si con el tiempo se consolidara esta tendencia, no hay nada malo en ello, aunque la sociedad se empeñe en lo contrario.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por una situación incómoda para ti, parece que tienes una lucha con tus propios pensamientos que te quita la tranquilidad, la paz y la serenidad.

Los síntomas que relatas pueden estar asociados con aquellos que se presentan cuando tenemos miedo, ansiedad o algo nos pone nerviosos.

¿Tienes miedo a ser homosexual? ¿O a descubrir que lo eres?

Te dejo un enlace en el que podrás encontrar una explicación completa para que puedas aclarar si eso es lo que te pasa y además poder solucionarlo.

Toc Homosexual