Buenas puedo contratar como particular a otra persona.

¿Puedo contratar como particular (no autónomo) a otra persona (no autónoma) para que me realice unas tareas administrativas durante 3 meses?

Sería algo puntual, a media jornada o por unas horas al día.

¿Existe algçun documento administrativo para realizar esto sin tener que darse de alta como autónomo?

1 Respuesta

Respuesta

No lo veo. La opción si usted no es empresaria es que esos trabajos se los haga una asesoría, o que la persona que usted quiere que los haga sea autónoma por esos meses y usted la contrate. Si es empresaria, debe hacer un contrato laboral a jornada parcial por lo menos.