Me preocupa estar embarazada ! Estoy muy nerviosa! Tengo 18 años y tengos muchos planes en mi vida.

Tengo 18 años y me preocupa estar embarazada y decepcionar a mis papas.

Hace 4 días acabo mi menstruación.

Yo y mi novio comenzamos a tocarnos, yo lo masturbe y sentí que le salia liquido pero muy poco ¿sera qué era liquido preseminal? He leído que puedes quedar embarazada con este pero a mi novio solo le salió muy poco. ¿Puedo quedar embarazada?

Después de que le saliera ese liquido mi novio introdujo su pene "por la parte de atrás" pero solo como 5 min, después "el eyaculo" pero ya no hicimos nada pero su pene estaba cerca de mi vagina.

¿Puedo quedar embarazada?

Tengo muchas dudas y miedo!

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, si el no introdujo su pene en tu vagina no hay problema

Muchas gracias por responder, pero aun sigo nerviosa por el tocó mi vagina con su pene, pero no lo introdujo porque a mi me dolió y no lo deje ¿aun así no puedo quedar embarazada?

Espero y responda por estoy muy estresada!

Difícil, pero hazte un test de embarazo a tanta duda... Suerte