Una antigua relación me tiene muy confundida

Estaba en una relación de dos años y todo era lindo, él era súper cariñoso conmigo siempre me trataba muy bien y me decía que le gustaba tal y como era (un poco celosa y enojona) pasamos por muchas cosas juntos, con él perdí mi vieginidad al igual que el, siempre nos contábamos todos nuestros problemas nos ayudábamos en cualquier situación, él se abrió mucho conmigo me contó hasta sus más oscuros secretos al igual que yo a él le conté toda mi vida, tuvimos algunos problemas por ejemplo en un tiempo que estuvimos distanciado a mi me empezó a traer otro chico pero nunca pasó algo con él pero si le pedí un tiempo a él para aclarar mis sentimientos y creo que a él le molesto un poco pero después volvimos y todo era perfecto yo lo miraba a él muy feliz sentía que de verdad me quería, nuestra relación ya era súper formal y en verdad sentía que iba a llevar a muchísimo más con él el problema es que él se tenía que ir a vivir a otra ciudad pero la distancia solo era de dos horas osea que en cualquier momento yo podía ir a visitarlo o él a mi .Yo acepto que aveces le hice enojos de la nada o me puse celosa de cosas insignificantes pero yo también sacrifiqué mucho por él le di todo y siempre intentaba ser lo mejor para el .Despues hace un mes de que él se vaya tuvimos una discusión muy pequeña que yo al ia siguiente lo traté de solucionar le hice una carta y a él ya lo sentía contante aunque él decía que todo estaba bien pero yo sentía que no así que él me pidió un tiempo me dijo que solo era para tener su espacio que igual quería estar conmigo entonces pasó el mes y unos días antes de que se vaya me dijo que ya no podía estar conmigo, que no podía estar conmigo y todo fue de un día al otro yo le insiste dos veces pero me dijo que ya no .Despues hace unas semanas hablamos me dijo que tenía que tenía que concentrarse en sus estudios y que no quería estar en una relación con nadie y bueno yo le entendí pero después empezó a mandarme mensajes no nada agadrables diciéndome que me odia y yo le dije pero después de todo lo que hice por ti me vienes a decir esto y me dijo que yo me enojaba de todo, que contaba nuestros problemas a los demás (cosa que solo una vez le conté a mi mejor amigo por que necestiaba consejos) y me dijo que él no me extrañaba para nada que cuando estábamos él me tenia en la palma de su mano, y lo peor de todo es que me dijo que él fingió felicidad conmigo cosa que no sé si creerle porque yo sentía que él era feliz conmigo porque siempre me lo demostraba con regalos con mensajes y me dolió mucho que me dijiera eso, despues me dijo que él era realmente así de cruel que solo había fingido conmigo y que él me odiaría para toda la vida y yo en verdad no entiendo el nunca fue así conmigo siempre era un chico muy respetuoso, amable, cariñoso y ahora es todo lo contrario yo aun lo amo mucho porque yo lo conocí tan bien y yo nose que le habrá pasado para que cambie tanto y bueno al final me bloqueo y me siento muy mal que me haya dicho todo eso nose que le pasa y también se volvió violento y muy cruel yo quiero que sea ese chico bueno que era pero él no quiere mi ayuda .

2 Respuestas

Respuesta

Ya debes pasar la página. Nunca volverá a ser lo que era porque cuando un hombre decide cambiar de actitud con una mujer lo hace desde sus entrañas o sea desde su fuero interno. Ese será el mismo comportamiento que tendrá para el resto de sus días y empeorará si pretendes acercarte nuevamente a el.

Respuesta

Perdona. Tengo que responderte. Lo hago mañana.