¿Soy homosexual? No estoy seguro de mi orientación

Me masturbo pensando en chicos y algunos me han gustado. Pocas veces ha pasado con chicas, siento más cosas por los chicos, ¿soy gay?

3 Respuestas

Respuesta

Tal vez seas bisexual.

Respuesta

Lo más probable es que si sí te atraen más los chicos, o a lo mejor si también te atraen las chicas un poco eres bisexual .

Respuesta

Lo importante es que no te avergüences y vivas el amor con naturalidad. El nombre o la etiqueta es lo de menos tu vida es muy larga y conocerás miles de chicos y de chicas. Con el tiempo lo descubrirás aunque por lo que explicas puedes ser gay.