Llevo 14 pastillas del día siguiente tomadas en 13 meses ayúdenme que me podrá pasar😔

Que me va pasar en un futuro

Ayúdenme porfavor estoy muy nerviosa que me va pasar

3 respuestas

Respuesta

No puedes volver a tener sexo en toda tu vida

Porque?

Alguien tan irresponsable y que no quiera hijos, no es bueno que tenga sexo. ¿Cómo te vas a cuidar con la pastilla del día después? Eso no es un método anticonceptivo

Respuesta

Osea tomaste básicamente una pastilla por mes

Deberías ir al médico porque podrías tener un desajuste hormonal.

Lo se pero en que crees que me afecte

Claro que te afecta, además tomada tan seguido pierde eficacia por lo que podrías estar embarazada.

Te explico mejor: diste a tu cuerpo más de 3 veces las hormonas que se recomienda tomar en un año, lo que te puede suceder ahora es falta de menstruación, o sangrados intermenstruales, depresión, cansancio, náuseas, todo por la cantidad de pastillas que llevas ingeridas. Además deberías hacerte una prueba de embarazo porque ya cuando se toman más de 2 pastillas tan seguido es probable que no haya hecho ningún efecto

Me bajo antier y me sigue bajando

Es por las hormonas ingeridas.

Ya me dejo de bajar, no edtoy embarazada o si?

Para saberlo debes hacerte un test. No se puede adivinar eso, pudiste tener ese sangrado debido a la cantidad de pastillas pero aún estar embarazada.

Respuesta

¿Llegaste a tomar 2 pastillas en un mes?