¿Se puede pagar el iba de un alquiler de un apartamento en el momento que yo quiera?

Tengo un apartamento alquilado y no hice nada más que un contrato verbal con un recibo y lo cobro en negro, y ahora decido pagar y declarar el apartamento y pagar el iba .¿podría hacerlo sin problemas? Y si fuese que si ¿dónde debo de hacer dicho tramite?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor ponerse en contacto con un abogado especialista en temas de alquiler. Seria conveniente hacer una fianza el inquilino minimo de tres meses.

Respuesta

El arrendamiento para uso de vivienda está exento de IVA