Al cambiar motor de arranque hace falta reprogramar centralita

He cambiado el motor de arranque de suba Scenice3 y no consigo que funcione. ¿Alguien sabe si hace falta reprogramar la centralita?

1 respuesta

Respuesta

Al desconectar la batería para el cambio del motor, el cambio en si no puede afectar a la programación de la centralita. Asegurate bien de que pusiste un motor de arranque igual al sustituido, de que le llega corriente y de que relé y motor funcionan bien fuera del coche (es decir, con corriente directa; se precavido, cables adecuados y no olvides que va a pasar "mucha corriente" en la prueba)

Si el motor no es el previsto, es posible que la centralita lea otra resistencia (o consumo) y no permita la actuación.