Tengo un passat y le cambiaron la computadora ahora no prende el check y esta acelerado, se tiene que reprogramar?

Cambiaron la ecu del carro y el carro esta acelerado y no prende testigos en el tablero

1 respuesta

Respuesta

Cuando se hace un cambio de ECU (centralita) siempre y cuando sea exactamente de un motor igual se tendría primero que desconectar la batería unos 15 min, una vez conectada y asegurándose que este todo correctamente conectado hay que encender el motor y dejar sin ninguna carga eléctrica y ningún accesorio activado, sea A/C, luces, volante hidráulico, etc en ralentí sin tocar el acelerador durante 30 min, así la ECU "refresca" los valores respecto a los que tenía guardados en la memoria no volátil. Espero que sea útil.

fuente: http://www.briskoda.net/forums/topic/201016-how-to-reset-the-engine-ecu/