Mirador PVC, que vidrios poner?

Tengo un mirador (PVC) en la cocina orientado al sur, me entra mucho calor en verano y es una zona mas fría en invierno. También tengo algo de ruido de tráfico, ya que el mirador da a una avenida de dos carriles por sentido.

Estaba pensando en sustituir los vidrios para mejor el aislamiento acústico y término, la cámara de los vidrios actuales es de 25-26. ¿Qué combinación de vidrios me aconsejaríais?.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías meter un vidrio con tratamiento control solar en el exterior (para el calor), y sobre el ruido jugar con las masas de los vidrios siempre es importante, es decir, si en el interior tenemos 6 mm en el exterior deberíamos tener 4 u 8 mm, en cuanto a la cámara entre cristales, la que mejor se comporta es la de 16 mm, no por tener mas cámara es mejor.

Buenos días, muchas gracias por la respuesta.

Me acaban de ofrecer la siguiente composición 3+3 Silence.2 /16/4 Guardian Sun.

Qué les parece?, Creen que podría se adecuada o se podría mejorar algo?.

Ese vidrio funciona perfectamente, pero si quieres ganar algo más, puedes ponerle un vidrio triple con dos cámaras. Todo es cuestión de mirar la diferencia económica y si te lo puedes permitir, mejor el triple que el doble siempre.

Muchas gracias, que nivel de decibelios aislaría aproximadamente la composición 3+3 Silence.2 butiral /16/4 Guardian Sun?.

Para mejorar más, ¿creen qué merecería la pena cambiar los junquillos y meter mayores vidrios y cámara?, ¿En este caso cual creen que seria la mejor combinación?.

Pues ese debe estar en torno a los 36 DB, no obstante con eso ya vas bien, por que luego tenemos que tener en cuenta también la perfumería, persiana si tiene y la instalación, en resumen que a veces nos obsesionamos con la insonorización en el vidrio y luego el resto de componentes o la propia edificación en sí no llega ni a la mitad.