Denuncia por agresión con marcas

Estábamos yo y un amigo a la puerta de un pub y un chico nos ofreció vendernos cannabis, le dimos 30€ y nos dijo que lo tenia en la calle paralela pero no nos fiamos y nos fuimos con el. Pasamos la calle y empezó a darnos largas y empezamos a sospechar, le pedimos que nos devolviera el dinero varias veces, se negó y acabamos forcejeando. Vino la policía y nos tomaron los datos, la policía le hizo fotos a una marca que tenia en el cuello y le dijo al chico que si quería denunciar tenia que ir al medico, el chico dijo que si quería denunciar. No creo que denuncie pero ¿Qué pena pueden aplicarnos?

1 respuesta

Respuesta

El forense fijará la gravedad de la lesión, y con esta información se establecerá la pena por el juez. La próxima vez pagad a la vista.