Que le pasa a mi cachorro

En la mañana mi cachorro vomito amarillo espumoso y en todo el día no comió ni bebió agua y tengo miedo ya que es época de calor y se valla a desidratrar, ¿qué puedo hacer para que coma?
¿Algún remedio casero? ¿Ayuda por favor o que medicamento se le puede suministrar?
¿El día de ayer comió hasta muy tarde croquetas y en la noche un poco de carne eso tendría algo que ver?
Me dijeron que quizás no había comido bien estos días por el calor(comía pero hasta tarde, le intentaba dar y no comía)y otras persona me dicen que es porque ya quiere intimar con una perrita(mi perro tiene 9 meses) En verdad respondan mis preguntas lo más antes posible que me estoy muriendo de miedo

2 Respuestas

Respuesta

Debes llevarlo al veterinario lo antes posible, pues puede ser que tenga mala digestión, lo mejor que puedes hacer es mantenerlo hidratado, dale mucha agua y suero.

Los perros pueden deshidratarse con facilidad, en especial si tienen vómitos o diarrea, por enfermedad o indigestión. El problema viene porqué muchos dueños no saben cómo hidratarlos rápidamente y puede ser peligroso para ellos click aqui y sigue mi consejo y llevalo al veterinario es la mejor opcion.

Respuesta

Sin ver al animal es muy difícil darte consejo. Llévala en cuanto puedas al veterinario y mientras tanto si quiere beber dale pequeñas cantidades a menudo para que no beba mucho de una sola vez.

No se si el animal está vacunado o desparasitado. En estas edades pueden contraer muy fácilmente enfermedades muy peligrosas.