Mi perro vomitó saliva algo espumosa, ¿Es peligroso?

Hace 2 semanas encontré un cachorro en la calle, parece de 2 meses 3 aproximadamente. Es muy enérgico siempre esta corriendo y jugando con mis otros perros. Pero me preocupa, en donde vivo te cobran hasta por hacer una pregunta, y económicamente tenemos lo justo y necesario. Es por eso que decidí recurrir a este sitio.

Su vomito es poco, parece saliva pero es algo espumosa. ¿Es grave? Tengo miedo de que le pueda pasar algo, en caso de que lo sea haré lo necesario para recurrir a un veterinario.

1 Respuesta

Respuesta

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Y si tiene una infección utiliza remedios naturales potentes, los puedes ver en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf