Tengo un cachorro pug de 2 meses, tiene su vacuna del parvovirus, lo saque a la la calle y no sé si se comió algo tiene diarrea

Quiero que me ayuden urge, aparte lo veo triste.

No hay veterinarias abiertas y necesito ayuda, por si le sigo dando sus croquetas o alguna otra comida

1 respuesta

Respuesta

Los cachorros exploran el mundo con el hocico, y lamen TODO lo que encuentran por eso se recomienda desparasitarlos cada 3 meses durante su primer año de vida. Si tu cachorro esta desparasitado solo dale mucha agua de tomar, y si no mejora en un día entonces si te recomiendo que lo lleves al veterinario Los cachorros/perros muchas veces comen plantas para ellos mismos purgarse, esto es completamente normal pero aun así debes estar vigilando que no llegue a comer algo que realmente no deba.