Que viga doble t debo usar para crear concepto abierto

Estoy remodelando mi casa y quiero crear un concepto abierto, pero en el centro del comedor esta una columna de concreto que me gustaría quitar para que se vea más abierto, me gustaría colocar una viga doble t entre las dos columnas de los extremos pero están a una distancia de 6 metros, esta debe soportar el peso de un techo de concreto con opción a soportar arriba paredes y otro techo para la parte de arriba

1 respuesta

Respuesta

Te lo tiene que ver y estudiar un aparejador o un arquitecto. No se te ocurra tocar nada sin que intervenga un profesional. Es más, para un trabajo así, necesitas permiso de obra.