Cuanto aceite a una aerox 70cc

Tengo una aerox con cilindro malossi replica big bore 70cc, carburador 21 arreche, yasuni R, variador polini tacos grandes 6, embrague malossi,... Tenia dudas sobre la cantidad de aceite (botes de 125ml) que deveria de hecharle a 5L de gasolina.

1 respuesta

Respuesta
Echa un 2% pero de aceite bueno yo uso motul 800 supersport i me va de lujo en esta web esta barato http://www.sportpasion.com/49-aceites-moto-mantenimiento#/manufacturer-castrol-motul/tipos_aceite-2_tiempos

I compra botes de litro te saldrá mucho más barato

Mmm vale. Y como puedo saber cuanto es el 2% de aceite.. hago la mezcla directamente con la gasolina, no tengo tanque de aceite. Gracias

Ay aplicaciones para móvil que te dicen el porcentaje por los litros de gasolina que pongas i con una jeringuilla o una probeta puedes saber el aceite