MI perra tuvo cesárea y esterilización hace 1 día y los puntos se abrieron que puedo hacer

A mi perra la operaron el 2 de marzo por cesárea y esterilización, los puntos de la herida se abrieron completamente .Sólo le eh puesto una venda y nada más. Que puedo hacer para ayudarla.

2 Respuestas

Respuesta

Llévala al veterinario urgentemente.

Respuesta

Es necesario que la valore un médico veterinario ya que como lo describes tu mascota necesitará nuevamente una sutura previa valoración médica, tendrán que limpiar la zona afectada, desinfectar y volver a poner los puntos y tal vez te prescriban medicamentos nuevamente como antibióticos y analgésicos, pero es importante que la lleves lo antes posible