Cuanto se me puede retrasar la menstruación después de la post Day?

Hace una semana tuve relaciones, fue mi primera vez pero no nos cuidamos, cabe recalcar que el se vino fuera, me tome la pastilla del día siguiente después de 31 hrs, pero se suponía que mi periodo llegaba 2 días después, pero no me ha bajado y estoy algo preocupada, ya que soy muy regular pero ya llevo 6 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

No vuelvas a tomar pastillas dentro de mínimo 8 meses ya que estas tienen muchas hormonas y tu cuerpo se desestabiliza y le haces mucho daño, yo te diría que no te preocupes ya que normalmente 15 días pueden haber de retraso por las hormonas ya que tu cuerpo esta desestabilizado y se demora 6 meses en estabilizarse, cuidate mucho utiliza métodos de protección si no quieres quedar embarazada, y esto es normal, no creo que quedes embarazada es demasiado difícil es literal un 0000000.000000.00001 algo asi. Suerte