Opinión de perro con el rabo cortado

El caso que un desconocido me regaló un perro. Lo cogí porque lo tenían fatal daba pena. Lo llevé para casa y el perro lo e contraba muy triste es un cachorro de yorkshire y al llevarle al veterinario me dijeron que le abian cortado el rabo pero mal y tenia necrosis en la punta del poco rabo que le dejaron. Esto ocurrió en el día de hoy le han echo una cirugía le quitaron una vertebra y salio todo bien... Mi pregunta es si el perro va a estar bien con vida normal y que puedo hacer no tengo datos ni se de los dueños nada si denuncio no tengo a quien denunciar pero debería hacer algo... Opiniones

2 Respuestas

Respuesta

Que esté bien depende del trato que reciba de ahora en adelante, esos perros necesitan mucho cariño y paciencia, tal vez al inicio sea un poco miedoso, pero poco a poco es importante irle presentando personas y sacarlo a caminar, pero sobre todo darle mucho amor. El te lo agradecerá mucho! Suerte!

Gracias por tu opinión... por mi parte me siento bien porque si no lo cojo en unos pocos días más el perro abría incluso muerto y con dolor conmigo va a estar bien cariño y atención va a tener muchas incluso de más porque tengo dos niños que están locos por el perro

Muy bien! Y felicidades por su gran valor :)

Respuesta

Aunque es una práctica terrible y prohibida en muchas zonas, es algo que se sigue viendo muy a menudo. Normalmente no deberían quedarle secuelas.

Sobre la denuncia no puedo ayudarte. Es una decisión muy personal. Además depende de la legislación de tu zona porque en algunos países no está aún penado.

Aun así felicidades por el perrito y por cuidarlo tan bien !

¡Gracias! Creo que voy a pasar de la denuncia porque son gente problemática y al final voy a tener problemas con ellos... me quedo con lo bueno que es el perro en este día esta progresando aunque con mucho esfuerzo de mi parte pero va cogiendo confianza y lo empiezo a ver feliz