Que perro puedo tener en casa?

Somos una familia con dos niñas una de 11 y otra de 3 años. Yo trabajo a media jornada por las tardes por lo que el perro estaría solo unas 3 horas al día de lunes a jueves y los viernes por la mañana, luego ya estaria acompañado por las mañanasiguientes lo podría sacar unas 2 horas un rato al mediodía y luego por la noche poco tiempo los fines de semana estaría libre.

1 Respuesta

Respuesta

Que lindo que quiera tener un perro de compañia para su familia. Yo me crié con perros en la familia desde chiquita y puedo decir que fueron parte importante de mi infancia y lo siguen siendo ahora de grande.

Personalmente considero que la raza Yorkshire es de las más cómodas para tener en una casa. Son perros de compañía, muy atentos (creados con la intencion cazar ratones en Yorkshire, Inglaterra) y con una personalidad que se adapta a la del dueño, es decir, los días que uno anda con ganas de jugar y molestarlos ellos juegan, y los días que uno no tiene tiempo o ganas ellos tampoco, y se entretienen solos.

He tenido uno por casi 8 años y además de ser super inteligentes son cariñosos y de buen carácter (dependiendo de como se los críe).

https://es.wikipedia.org/wiki/Yorkshire_terrier

Ojalá le sirva.

¡Gracias! Justo me han ofrecido un Yorkshire y no estaba segura de que fuese una buena opción si hay niros porque todos los que conozco son un poco  gruñones jiji

Si! Son gruñones si uno los cría delicados o miedosos.

Yo llevaba el mio al parque y lo juntaba con perros grandes (labradores, etc) y se moría de miedo, hasta que aprendió a hacerse amigo y después hasta los peleaba (y los perros grandes casi se reían de él).

Estoy segura que va a llenar su casa de amor y compañía, y que sus hijas lo van a disfrutar mucho.