Puede ser un embarazo lo que estoy sintiendo?... S.O.S

Estoy muy preocupada la verdad les cuento mi caso:
Mi regla me vino el dia 13 de Febrero y me terminó el dia 19. Yo soy muy regular. Bueno pasa que el dia 15 ( aún en mi periodo menstrual) pues estuve con mi pareja. No hubo ningún tipo de penetración. Estuve todo el tiempo con ropa pues tenia puesta una toalla sanitaria obvio. Lo que pasó fue que yo lo masturbé a él, luego de eso sali a acompañarlo a la puerta y se fue. Yo en ese momento fui a comprar unas cosas y volvi a casa como 15 minutos despues. Luego me meti a la ducha y me bañe. Quisiera saber si uno de los espermas que tenia en mi mano pudo haber entrado en mi vagina y provocar un embarazo. Cuando el eyaculo lo hizo en mis senos y yo lo seque con una servilleta. Pero pues no me lave las manos y cuando me bañe me da miedo que uno de los espermas haya entrado en mi vagina. Todo se habia secado pero quisiera saber si es posible. Pregunto eso porque desde el dia 20 por la noche he estado sintinedo cosas raras en mi barriga. Siento dolor en forma de puntadas, la bariga se me hincho mucho y esta super dura, tengo muchos gases en la barriga, tengo nauses, mareo y hasta fiebre. No se si sea por un posible embarazo. Fui al doctor y me hicieron pruebas de orina y dos sonografias una pelvica y otra abdominal y todo estaba en orden. El doctor me dijo que seguro me sentia asi porque estaba por ovular pero ya eran demasiados dias.
¿Quisira saber si es posible que este embarazada?
Quisiera saber si en la prueba de orina que le hacen a uno de rutina sale si uno esta emabrazada. ¿O en las sonografias? O no saldre por ser ta poco tiempo...
Ayuda, aun mi barriga sigue hinchada, dura y pues con gases me duele aveces y no tengo ganas de comer, ademas tengo estreñimiento...

Respuesta
1

Si nunca hubo penetración se descarta el embarazo.

Gracias, la verdad había gente que me decía que si podría ser, que el semen en mi mano pudo haber sobrevivido. Pero ya estaba seco y habían pasado 15 minutos. Seguro lo que siento es del estrés o alguna otra cosa.

Si, claramente es estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas