¿Tengo derecho a rescindir el contrato y paro?

Trabajo en una tienda de ropa y me notifican por teléfono que dentro de 12 días me trasladan a otro centro comercial más lejos y además me cambian el horario. Estoy obligada a aceptar las condiciones y sino solo puedo pedir la baja voluntaria sin indemnización ni derecho a paro.

Convenio de Comercio de la comunidad de Madrid

1 Respuesta

Respuesta

Podría considerarse una modificación de las condiciones de contrato y/o movilidad geográfica, en caso de ser así, usted podría no aceptar las nuevas condiciones y percibir una indemnización de 20 días por año trabajado y teniendo derecho a desempleo.

Para esto le recomiendo que se ponga en manos de un asesor laboral para que analice su caso y le informe todas sus opciones.