Deuda seguridad social pago a plazos

Me reclaman una deuda en la que tengo que pagar 1500 euros para poder fraccionar el pago lo abono y me dicen que en 2 años tengo que pagar 220 euros, ¿ya qué mi sueldo es mínimo me es imposible pagar esa cantidad que podria hacer para que me bajaran la cuota?

1 respuesta

Respuesta

El limite máximo de aplazamiento en seguridad social, es de hasta 5 años, si le es imposible abonar el importe que le han indicado, vuelva a negociarlo con la administración, presente sus nominas y las pruebas que considere para acreditar la imposibilidad de pagar ese importe.

Hoy e presentado un recurso de aplazamiento entregando nominas y demás, ¿cuántos días hábiles tienen para contestar? Muchas gracias

Depende de la administración, ya que dependiendo del volumen pueden tardar más o menos.