Impago nomina firmada y no ingresado el dinero

Mi hija estaba en una empresa de becaria. Con fecha de hoy les ha comunicado su baja voluntaria hoy mismo. Le han hecho firmar la nómina y le han dicho que se fuera ya, pero no le han hecho el ingreso en el banco. ¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Al haber firmado la nomina, reconoce el pago de esta, pero si efectivamente no ha percibido el pago, le recomiendo que demande a la empresa y le reclame el impago. La empresa deberá demostrar que realizo el pago.