Puedo denunciar por acoso a un vecino?

Tengo una vecina que vigila mi habitación desde el patio, y cuando no consigue vreme por ahí (porque he optado por no subir la persiana para que no pueda verme) se esconde en la escalera a oscuras para ver cuando entró y cuando salgo o se queda parada delante de mi puerta, profiriendo insultos que también me dedica por otras zonas comunes del edificio. Se puede denunciar esta situación, estoy empezando a tener miedo porque está obsesionada conmigo.

2 Respuestas

Respuesta

Pues si le soy sincero no le harían ni caso

Pregunto: y si mira, porque se molesta, pase de ella, suba la persiana y dele a entender que le importa un pimirnto que mire.

¿Usted no es conscinte que con su actitud ella se da cuenta que está en posición dominante?

Lo que tiene que hacer es cuando se quede mirando la saluda, mueva la mano en plan de saludo y dígala, hola vecina.

Seguro que la deja desconcertada

Respuesta

De acuerdo con el experto Lorenzo Ayuzo: Déjala pasar y no te encierres perdiendo tu libertad solo por eso. El paso siguiente es invitarla a cenar o a salir de compras y verás como jamás vuelve a presentar ese tipo de conductas hacia ti.