Como detectar cámaras ocultas cámara espía

Tengo una pregunta sospecho que mi vecino puso cámaras en mi dormitorio o que estaban cuando llegamos aquí no lo se mis vecinos son raros nos vigilan mucho espían por las ventanas cuando salimos cuando entramos son bien desconfiados ademas tienen un hijo enfermo mental que dicen sabe de internet el choco es bastante raro se comporta nos vigila mucho luego se esconde, enesta casa me siento como vigilada se siente tan rara uno aquí, como puedo detectar cámaras si hay en algún lugar de la casa ya se las formas básicas, ¿no tengo un detector de cámaras podría usar un celular para detectar cámaras? ¿O bajar algún programa de el internet que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún programa para el celular
Hay equipos para detectar cámaras, ocultas sobre todo si son inalámbricas

Respuesta

Las camaras espias hoy en día tienen ya muchos modelos que se sitúan camuflados dentro de objetos que se pueden perder para la visión de uno.