Como demandar a mi vecino por acoso

Necesito orientación sobre como demandar a una persona por acoso, se trata sobre mi vecino de enfrente de mi casa, todos los días cuandobme voy al trabajo sale a ver por donde me voy y cuando regreso lo mismo se vuelve asomar el señor tiene esposa y se dedica a pepenar y a vender en los tianguis, cuando voy para mi casa me comienza a gritar insultos o me mormosea cuando esta borracho que necesito para levantar la demanda sinceramente temo por mi seguridad debido a que vivo sola y no quisiera arriesgarme

2 respuestas

Respuesta

Acuda a la comisaría más cercana y presente una denuncia.

a

Perdón, mis más sinceras disculpas. Aunque parezca una broma, se acaba de subir mi perrita al portatil, y ha enviado una "a".
El Sr. Andrés Buades de Armenteras le ha dado una información incorrecta, pues le habla de un fallo de un tribunal español, y Ud. es de México. Mi consejo, el más sensato, es que acuda a una comisaría.

Respuesta

Intente grabarle cada vez que le insulta o sermonea, ya que servirá de prueba. Asimismo, recabe testigos que puedan corroborar lo que usted dice.