Sofás otium

Hemos visto dos modelos de sofás de la marca Otium que nos interesan.
Son el LAEX y SOHO. Por una cuestión de medidas quizás en vez de 3 + 2 en el SOHO tendremos que poner un 3+1, co relax.
¿Qué opinión tenéis sobre ambos modelos?
¿Es mejor el IVAN de Natuzi?

1 respuesta

Respuesta
EL moldeo Laex no lo conozco, entiendo que podría ser el Alex.
Entre los 2 son 2 modleos bastante diferentes, uno con un alto nivel de comodidad y otro (soho) que posiblemente sea hoy uno de los modelos más versátiles y con más soluciones existentes.
Son 2 modleos bien fabricados, con una costura de primerísimo nivel y si le acompañas de una piel de gama alta `puedes tener sofá para mucho, mucho tiempo.
La decisión entre estos 2 es compleja ya que depende de si quieres relax o no compraras uno u otro, desde luego si no quieres relax, ves al Alex. Pero el sistema de relax del Soho es un nuevo ingenio que tiene la zona de reposapies continuada con el fin de no ver estéticamente crtes y que funcionalmente queda como una hamaca lo que hace que las piernas apoyen perfectamente.
En cuanto al Ivan de Natuzzi es un modelo de la gama alta de Natuzzi, bien desarrollado, con sistema de relax, más pequeño que el Soho en cuanto a medidas, pero no puedo ponerle ni una pega, por que es un excelente sofá. Solo en función de la diferencia de precio entre Soho e Ivan, me decantaría por uno de ellos. En principio he de decirte que no es mejor un Ivan que un Soho.
Dime si necesitas alguna otra aclaración.
Buenas tardes, y muchas gracias por tu respuesta anterior.
Ante todo disculpa mis faltas de mecanografía. Efectivamente hablaba del modelo ALEX y del SOHO.
Nos han comentado en la tienda que dado que el sofá queremos utilizarlo también, cuando podamos, para echarnos la siesta, el de SOHO con una plaza con relax no era recomendable, porque al estar abierto del todo, y a la larga, terminaría siendo incómodo, ya que el mecanismo de relax va en el medio del sillón, y terminaría marcándose.
El tipo de piel escogida es de categoría 30, que nos comentaron en la tienda que equivalía a la 50 de Natuzzi.
CAsi estamos decididos por el ALEX, (3 +2), sobre todo pensando en los días en que podamos utilizarlo para esa medicina que es la siesta.
El precio del SOHO era muy bueno ya que correspondía a modelos en stock.
Entendiendo que el plazo de entrega nos dicen que será de aprox. 3 meses, y con las características de piel que te he comentado te pregunto de nuevo, y no quiero molestarte más si el ALEX 3+2 sería pues una buena compra
Por cierto comentarte que el trato e información en Sofás de Italia es absolutamente exquisito y siempre es de agradecer. Gracias y un cordial saludo
El modelo ALEX, es un producto de un altísimo nivel. Es más, en los modelos sin relax los diseñadores pueden lucirse al no estar condicionados por la maquinaria interna que necesita un relax. En este caso, los rellenos, una espectacular trasera con despunte y con un acabado poco visto, ademas de los interiores de primer nivel (estructuras, rellenos) hacen que sea un modelo a reseñar.
Imagino que la piel vista en cat. 30 será la REGALE, que es la que tiene en común con una 50 ELMO.
Si usas este producto como medicina parea tu sisesta seguro que te curará. Para mi es una muy buena opción.
Suerte y ya me contarás
Muchísimas por tu ayuda.Con tus consejos estamos totalmente seguros ya del sofá que vamos a escoger (el ALEX) y totalmente tranquilos de no equivocarnos.
Tu información ha sdio más que completa y evidentemente de un buen experto.
Reiteramos el agradecimiento. Un cordial saludo