Tapicería en cuero. Picazón en el cuero de un sillón nuevo.

Me ha llegado un sillón relax de cuero piel flor. Con dos picazones, no profundos pero se notan. Pienso que es solo la primera capa. Y está en el brazo del sillón y claro algo molesta a la vista. Son de aprox. Un milímetro de diámetro. (Pienso que se han producido debido a unos transportistas que lo han rozado). Y estamos hablando de un importante esfuerzo económico o a mí me lo parece.

El vendedor me propone rematar con un tinte. Yo no sé si pedirle que lo devuelva a fábrica y me cambie la pieza completa, pero me asaltan dos dudas.

Aunque solo sea la primera capa. ¿Es posible que si doy el tinte algún día eso sea un núcleo para que se empiece a pelar o algo así?.

Si pido que se lo lleven a fábrica y cambian toda la pieza. ¿No quedarán debilitadas las costuras y a la vuelta de unos años tengo algo mucho peor?.

No tengo ni idea de cuero y agradecería que algún experto me aconsejara.

1 Respuesta

Respuesta

Si el sillón presenta defectos, reclame al vendedor uno nuevo que no los tenga, o negocie una rebaja en el precio.