Mi cuñado, mediante el engaño " obliga a mi madre(viuda, discapacitada y pensionista) a firmar documentos (préstamo).

Mi cuñado sabe que mi madre no sabe leer ni escribir. Se la llava al banco "engañanda" diciéndole que como su hija no esta, le tiene que firmar para sacar dinero. En ningún momento le explica que va a ser avalista. Nunca le dice a mi madre que es préstamo por valor de "X" pesetas ( ella no entiende en €uros). Acaban de embargar propiedades superiores a préstamo. ¿Qué puedo hacer para que paren embargo? Nota: Ha embargado una empresa que le compro la deuda al banco por 8.000€ y llevan embargados 50.000€

1 respuesta

Respuesta

Ese asunto hay que verlo con los papeles y los datos encima de la mesa. Puede que se pueda pedir la nulidad del contrato de préstamo, puede que se pueda denunciar a su cuñado por estafa, puede que se puedan alegar irregularidades graves en el seno del procedimiento ejecutivo... vaya a un abogado de su confianza y llévele toda la información.