Tuve un juego sexual con mi novia y frote mi pene por el labio derecho de si vagina puede quedar embarazada?tengo miedo

Pues ayer tuve un juego sexual con mi novia la cual en un momento le frote mi pene por su labio derecho de s vagina dure como unos 15 minutos más o menos y después me vine pero antes de que me viniera yo saque mi pene rápido y me masturbe para no venirme en mi novia porfa necesito ayuda tengo miedo😞💔

1 Respuesta

Respuesta

Según me describes, es muy poco posible que quede embarazada de esa forma. Entiendo que no habías eyaculado en el momento de la frotación, por lo tanto hay muy poca posibilidad de que ande algún esperma suelto. Ten cuidado con la típica "marcha atrás" pues aunque saques el pene rápido, puede quedar algún espermatozoide suelte, aunque te vuelvo a decir que hay pocas posibilidades.