Consulta sobre esteroides inyectables y ciclo por primera vez

Quería saber si podrías ayudarme con esto, quiero hacer un ciclo de esteroides para volumen nunca hice ninguno por lo que debes explicarme detalladamente el plan a seguir, que esteroide es el menos perjudicial y con que se debe combinar, tengo 42 años, peso 78kg fui al gimnasio durante 8 años pero nada constante, ni dietas, ni ejercitaba bien, constante voy hace un año, 5 días a la semana pero el cambio no es mucho, consumo creatina y proteínas whey.

Respuesta

https://www.escuelaculturismonatural.com/la-historia-alberto-garrido/

Buenas Héctor,

No es necesario que recurras a atajos que te dejarán secuelas de por vida. Sigue entrenando bien, respeta los descansos, cuida tú alimentación y ponte en manos de profesionales que no comprometan tu bienestar para aparentar que son excepcionales porque tienen atletas monstruosos como clientes. Lo primero es tu salud, lo resultados vienen con trabajo constante cada día, semana, mes y a lo largo de los años.

Échale un vistazo al enlace de arriba, te ayudará a ver la otra cara de la moneda. Siento mucho no haber contestado a tu pregunta, pero espero haberte podido ayudar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que quien mejor respuesta y esta obligado a dártela es tu medico ya que solo el medico puedey debe recetarte el esteroide, dosis de acuerdo a tu condision y física y de salud. Además de sus contrainducaciones que pueden ser más grandes o perjudiciales que los posibles beneficios que puedas lograr. Por eso debe ser controlado y recetado por un medico en el caso que lo vea necesario.

Y si quieres resultados que estas buscando y también expones que no has sido constante creo que tienes la solución al problema al hacer la pregunta del porque no hay resultados. Y como ha respondido el compañero dieta sana y equilibrada déficit calórico para perder grasa y ejercicio acorde y planificado solo con eso tendrás resultados que perduren el esteroide solo te inflara y luego dependerás de lo mismo para mantener el volumen que has logrado (digamos que al final son músculos vacíos si dejas de administrar artificailamente tanta cantidad de hormonas en tu organismo siempre dependerás de ellos)

Si tienes más preguntas puedes hacerlas o puedes cerrar y valorar las respuestas

Respuesta

Sustanon y winstrol. Y el pues-ciclo hcg 2.500u.i tres veces, día si y día no y clomid.

Un abrazo!