Pérdida de agua válvulas de seguridad

He comprado un termo eléctrico.

La primera vez perdía la válvula de seguridad, compré otra y volvió a perder.

He de reconocer que las 2 veces he abierto la válvula no se sucia por abrirla y volverla a cerrar estrope la válvula o es ya realmente de que la vivienda tiene mucha presión.

3 respuestas

Respuesta

Probablemente tenga más presión, por lo cual tendrás que poner una válvula de seguridad de más bares

Respuesta

Esto es debido a que al calentar, el agua aumenta de volumen y si mientras no hay consumo, descarga la válvula de seguridad. Esta, a su vez, lleva incorporada una válvula anti-retorno que impide que el agua caliente retroceda hacia la red.

Yo me decantaría por poner una válvula reductora de presión; Se protege toda la instalación y a la vez se consume menos agua.

Respuesta

Efectivamente hay que poner un reductor de presión y a ser posible a la salida de contador no vale ponerlo junto al. Termo. Tiene que haber más de 3m entre reductor y termo, no pongas como. Te decían una válvula seguridad de más bares porque te cargas el termo en 4 días y no te cubre garantía, saludos