Por que mi boiler marca Iusa no se apaga de manera automática

Tengo un bolier marca Iusa pero no se apaga por si solo si enciende piloto y todo pero da la casualidad que no apaga por si solo como le llaman automáticamente si da el clack y todo pero no apaga que puedo hacer gracias bn dia El modelo es Ca Per 40E

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser el termostato

Puede ser el termotator

Pero que se hace cual es el termostato tiene arreglo o hay que cambiar o que se hace perdón puede darme mayor información

Si, tiene la pinta del termostato.