Primera puesta en marcha de Calentador Gas Natural cointra e-10

Ha venido un instalador me lo ha puesto, pero no conseguimos que encienda, da chispa pero no aguanta.

¿Alguien sabe el motivo? Es toda la instalación nueva y el calentador también.

1 Respuesta

Respuesta

Si es nuevo y da chispa igual es un problema de gas, ¿estáis seguros que le llega gas?

Si, da chispa, enciende la llama y estamos por varios segundos y cuando suelta para poner en botón en posición de mantener, se apaga

Pues tiene pinta, según me dices, que sea fallo del calentador, parece que tiene mal el termopar, que es una pieza que hace que se mantenga la llama, ¿se apaga la llama piloto al soltar el botón?

Hola si, se apaga

Pues si es nuevo tienes que reclamar con la garantía