Mi plancha Solac no enciende

Tengo una plancha Solac Evolution y el otro día planché con normalidad y ahora al enchufarla se enciende el piloto de encendido pero inmediatamente se apaga.Hace así... Piiii y se apaga. Tiene agua en su medida y el cable perfecto. ¡¿Qué le ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

Por la descripción parece como si funcionara bien, a ver si se le ha movido el termostato, sino podrías ser que se hubiera estropeado el termostato.

Caso de ser el termostato ¿cuanto podría valer la reparación llevándola a una casa de reparaciones?

Lo siento, no te puedo decir porque cada una tiene su tarifa, pero difícil sera que encuentres a alguien que lo haga por menos de 50€