Quitar fondo

Como le quito el fondo a una fotografía.

1 Respuesta

Respuesta
Depende como es el fondo que quieres quitar, pero desde Corel la manera más sencilla es tratar la imagen como un objeto vectorial, selecciona tu foto y con la opción de editar nodos, vas contorneando tu imagen como deseas, así el fondo desaparera.
Esto lo recomiendo si la figura es simple y si tus conocimientos de manejo de nodos es muy bueno, si no es el caso, es mejor tomar tu imagen y editarla en Photoshop, esta imagen la guardas como un psd en capas y la importas a corel, dejándote transparente lo que en PUES dejaste como tal.