¿Es posible un embarazo con estas circunstancias?

Este mes tuve relaciones 4 veces y todas les veces utilice condón y mi pareja nunca se vino dentro de mí lo hacía dentro del condón pero fuera de mi vagina. En los 4 actos verifiqué el condón a ver si no estaban rotos y ninguno lo estaba. Debo caer en regla mañana, ¿es posible que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si nunca te han penetrado sin un preservativo, y no hubo ningún problema con ellos, no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Ya te bajo?