Me ha salido un granito en la vulva luego de haber tenido relaciones con mi novio hace una semana,¿Tengo alguna enfermedad grave

Me ha salido un granito en la vulva pero no tiene color ni me da picazón, ni tiene pus como los granos que sale en el rostro, solo me duele un poco cuando lo toco demasiado... Tuve relaciones con mi novio el lunes y me salió ese granito justo hoy sábado (tuve relaciones el ultimo dia de mi período). No es la primera vez que me sale eso, con este ya sería el tercer mes que en el transcurso y después de mi menstruación me sale, el mes pasado (no había tenido relaciones con él durante todo el mes) decidí lavarme con jabón antibacterial todas las noches y así se me quitaron... Pero igual quisiera saber que tengo exactamente o si es alguna enfermedad y cuál es la manera de tratarla y si es bueno lavarme con ese jabón ya que si me funcionó.

1 Respuesta

Respuesta

Lavarte con un jabón antibacterial uno o 2 días puede estar bien, pero no de forma continuada ya que la vagina tiene bacterias necesarias.. y con el jabón eliminas la propia proteccion debes usar uno con ph neutro, sigue mirando la evolución del grano y lo si notos signos más evidentes, entonces si deberías consultar a un ginecólog@