Reclamación plusvalía pagada, leyes y formalización de escrito

Deseo hacer un escrito alegando que el ayuntamiento ni debe cobrar la plusvalía y por tanto me la debe devolver porque no hay ley que ampare dicho pago. Pero no sé de qué forma ni que leyes citar para basarme el escrito. He de decir que la propiedad en cuestión fue un aumento patrimonial recibido en herencia que no se el precio de adquisición pero en la fecha de recibirlo seguro que tiene mas valor por la subida del precio de mercado. ¿Me ayudan con el escrito?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pretende es impugnar una liquidación de IIVTU -mal llamado plusvalía municipal- y con los escasísimos datos que proporciona es imposible ayudarle.

En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre este tema